martes, 20 de junio de 2017

Advierte CNOP que en el Priismo Caben Todas las Voces y Visiones; los Temas se Debaten sin Cortapisas




Arturo Zamora: que nadie tenga duda, el PRI es y será un espacio abierto a la reflexión colectiva, plural y propositiva; Estamos ante la oportunidad de abrir más el partido a la ciudadanía y hacerlo más sensible y cercano a sus causas; Se necesitan decisiones más democráticas y transparentes y líneas de comunicación interna más abiertas; Zamora llama a iniciar un debate amplio, autocrítico y constructivo sobre el proyecto nacional al que se aspira.


Guadalajara, Jalisco.- En la reunión estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) realizada en Guadalajara, Jalisco, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, el secretario general del organismo, Arturo Zamora Jiménez, afirmó que en el priismo caben todas las voces y visiones, y se debaten todos los temas sin cortapisas; y añadió “el PRI es y será un espacio abierto a la reflexión colectiva, plural y propositiva. Que nadie tenga duda”.
Ante miembros y dirigentes de las organizaciones y movimientos cenopistas, así como líderes del sector popular en el estado, Zamora señaló que en el PRI se viven nuevos tiempos, “estamos ante la oportunidad de abrir más el partido a la ciudadanía y de hacerlo más sensible y cercano a las causas de la gente; no es una tarea sencilla, pero lo podemos lograr con mecanismos de organización más ágiles e innovadores, decisiones más democráticas y transparentes y líneas de comunicación interna más abiertas”.
El dirigente nacional del sector popular priista convocó a los presentes para que, además de los trabajos de deliberación y elección de los delegados de la CNOP a la próxima Asamblea Nacional del partido, se inicie en la Confederación “un debate amplio, con sentido autocrítico y constructivo sobre el proyecto nacional al que aspiramos, así como analizar lo que va bien y lo que deben mejorar nuestros gobiernos en alianza con los ciudadanos”, puntualizó.
Zamora Jiménez advirtió que “los cenopistas tenemos orgullo, entusiasmo y convicción para afianzar nuestra Confederación como la representación más amplia de la pluralidad y diversidad de la sociedad dentro del PRI”. Dijo estar convencido de que llegarán unidos y preparados a la XXII Asamblea Nacional porque ese será el punto de partida de una nueva historia del priismo nacional.
El líder de los cenopistas les recordó a sus correligionarios que los priistas “tenemos liderazgo y una firme voluntad de seguir construyendo una patria justa y próspera; tenemos confianza, identidad y principios; pero sobre todo, tenemos unidad y cohesión; continuaremos consolidando el partido plural y popular de la mayoría ciudadana y de sus causas, el partido de los resultados de gobierno” expresó.
Arturo Zamora invitó a los presentes a discutir a fondo todos los temas de las mesas temáticas incluidos en la convocatoria de la CNOP, así como a “plantear sus propuestas sobre el partido que queremos en este siglo XXI y la visión de futuro que deseamos construir en beneficio de Jalisco y de México”; y agregó, “la XXII Asamblea Nacional será el parteaguas hacia la construcción de un partido aún más competitivo y representativo, capaz de conducir las transformaciones que el país requiere”.
Finalmente, convocó a todos los cenopistas a “trabajar unidos y con plena responsabilidad en los trabajos que hoy iniciamos en Jalisco, rumbo a la XXII Asamblea Nacional, y para encaminarnos al triunfo electoral en nuestro estado y a nivel federal en 2018”, concluyó.