jueves, 22 de junio de 2017

Atestigua Delegado de CSL Graduación del Bachillerato Universitario de la UDT 2014-2017


Los cabos  B.C.S.- Francisco García Valdez, delegado municipal del Cabo San
Lucas asistió a la la Universidad de Tijuana (UDT), para la ceremonia de clausura del bachillerato   generación 2014-2017, en donde se dieron cita más de 40 alumnos graduados, así como padres de familia y personal docente de la institución.   
Los padrinos de generación fueron los maestros Katihleen Parr Norton y Rogelio Geraldo Ortega docentes de UDT, el mensaje de generación estuvo a cargo de la alumna Sofía Mayoral Plata, la distinción por excelencia académica a los mejores promedios de grupo fue para Daniela Nieto Tapia del grupo 601 y Sofía Mayoral Plata del grupo 602 y el reconocimiento de “Espíritu UDT” fue para Estefanía Muñoz de Cote y  Helen Velarde García.
García Valdez, agradeció la invitación y el ser testigo de tan importante momento para estos jóvenes y sus familias, recalcando el gran esfuerzo realizado por parte de los alumnos para concluir de manera satisfactoria sus estudios de nivel bachillerato y de igual manera los exhortó a seguir adelante en sus estudios universitarios y seguirse preparando para el ámbito laboral, invitándolos a que luchen por sus sueños.
“Estos jóvenes estudiantes que hoy egresan terminan formalmente sus estudios, más no así su preparación  académica, aún tienen un largo camino de estudios por recorrer y el día de hoy los felicito por emprender un nuevo camino, siendo el futuro de nuestro municipio y contando siempre con el apoyo de esta H. XII Administración Municipal que encabeza Arturo de la Rosa Escalante” expresó el servidor público. 
Miguel Rivas López, director general de UDT comentó que la misión de esta institución es la formación integral de los alumnos, a través de un modelo constructivo, alternativo y crítico haciéndolos competentes para continuar sus estudios universitarios e incorporarse al campo laboral.

“Si de algo estamos seguros es que la generación que hoy egresa ha crecido, aprendido, disfrutado y vivido en las aulas, esas definitivamente son experiencias que se llevan para toda la vida, experiencias que hemos buscado les sirvan en las más diversas circunstancias y en los más difíciles problemas”. Finalizó el representante de la Universidad de Tijuana.