martes, 20 de junio de 2017

Augura Comité Organizador de Santiago Excelentes Festividades en la Feria del Mango 2017


Santiago, BCS.- La Feria del Mango es una de las fiestas más tradicionales para
las comunidades de la Zona Norte y para el Municipio, la cual reúne familias, productores, artesanos, artistas y visitantes nacionales y extranjeros. Ahí  se pueden disfrutar productos elaborados con esta fruta típica de la región, por lo cual el delegado municipal de Santiago, Marcos Acevedo Castro, sostuvo un encuentro con los integrantes del comité organizador de la feria con la idea de afinar los detalles de estos próximos festejos.
En el encuentro al que se dieron cita los miembros del comité y productores de la zona se abordaron temas del programa artístico-cultural que se ofrecerá a los asistentes, sobre los concursos y convocatorias relacionadas a las festividades, de los puestos de productores y artesanos que se instalarán y por supuesto sobre la coronación de la reina de dicha gala.
El delegado Municipal Marcos Acevedo solicitó a todos, hacer el máximo esfuerzo y contribuir con ello a que los festejos tradicionales luzcan para que sigan siendo uno de los principales atractivos de la Delegación que él encabeza y que con la instrucción del presidente Arturo de la Rosa buscan que éste tipo de atractivos no se pierdan.
Finalmente, mencionó que ya se tiene el elenco artístico para el baile tradicional, donde destacaron que el nombre del artista nacional, se dará a conocer en próximas fechas, para beneplácito de las familias cabeñas, por lo que invitó a la ciudadanía a estar atento a las convocatorias y al programa de las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Feria del Mango 2017.