miércoles, 21 de junio de 2017

Beneficiará El Calandrio con gestión de diputados antorchistas


La Paz, BCS. Arranca obra de guarniciones y banquetas en calle San Benito en la colonia El Calandrio, gestión realizada por los colonos organizados en Antorcha Campesina.

 La mañana de este martes se dieron cita colonos y la dirigencia del Movimiento Antorchista en la calle San Benito con la finalidad de dar el banderazo de inicio de la obra de las guarniciones y banquetas, obra que fue gestionada en coordinación con el gobierno del estado ante los diputados federales antorchistas.
Celia Torres Varela, dirigente en la zona, resaltó que los diputados antorchistas han impulsado el progreso en diversas zonas del país muy marginadas.
 En ese sentido, Juan Carrizales, habitante de la colonia, cuya casa será beneficiada de las guarniciones expresó que están agradecidos por este logro.
"Con Antorcha Campesina hemos podido resolver problemas, primero fueron nuestros contratos de agua y ahora ya se está haciendo realidad que en un momento fue ilusión ya contaremos con nuestras guarniciones y banquetas nos será de gran ayuda pues por esta calle transitan muchos carros y es peligroso”

Por otro lado, Torres Varela mencionó la importancia y el gran impacto que tiene el hecho que se hagan más obras para beneficio de la ciudadanía.