jueves, 22 de junio de 2017

Concluye Jornada Visual en Comondú en Favor de los que Menos Tienen




La Diputada Federal Jisela Páez y su suplemente María Elena Castro Terrazas estuvieron trabajando  en la Jornada Visual.


Ciudad Constitución, BCS.- Gracias al interés de la presidenta de DIF Comondú, Sra. Marbella Robles de Pelayo, y del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, se llevó a cabo con éxito Jornada Visual en coordinación con la Diputada Federal Jisela Paes y Fundación Devlyn, en Puerto San Carlos, Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución B.C.S.
La última de tres Jornadas Visuales, se llevó a cabo en el centro DIF de la Colonia “Pueblo Nuevo”, beneficiando a cientos de personas  del Municipio de Comondú, en donde personal de DIF Pueblo Nuevo, encabezados por la Profa. Sandra Isela Hampl, estuvieron apoyando en la jornada que inicio a las 10 de la mañana y concluyo hasta ya tarde.


Cientos de personas resultaron beneficiadas con la Jornada Visual que DIF Municipal en coordinación con la Diputada Jisela Páez, entregaron a pacientes que lo requirieron en el Municipio de Comondú.

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, la Regidora Eladia Garza Coronel, dio las gracias a la legisladora Federal y Fundación Devlyn, a través de su coordinador, Alberto Espericueta y equipo de Optometristas, por esta campaña visual que mejora la calidad de vida de las personas, especialmente los adultos mayores, mientras por parte de la presidenta de DIF, el Lic. Jesús Ochoa González, de Trabajo Social, manifestó su agradecimiento.

La Diputada Jisela Paes, quien estuvo acompañada de su suplente, María Elena Castro Terrazas, resalto el valioso apoyo del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, al brindar todas las facilidades para que dichas jornadas se llevaran a cabo con mucho éxito, indicando que la Fundación Devlyn, ofrece lentes de muy buena calidad  con  la atención de Optometristas calificados, siendo una Jornada distinta con sentido social, requiriendo solo una cuota de recuperación de 180 pesos.