jueves, 22 de junio de 2017

Directivos del OOMSAPAS de La Paz toman capacitación impartidas por ICATEBCS


Se está trabajando en cumplir con estándares de calidad.


La Paz B.C.S.-  “Es muy importante privilegiar la capacitación constante en todas y cada una de las áreas del Organismo operador” comentó Silvia Barrera Moreno Directora Administrativa del Departamento de Administración y Finanzas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Barrera Moreno señaló que en esta administración, una de las  instrucciones del Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, es que la capacitación en los trabajadores, la cual debe darse de forma periódica para cumplir con los estándares requeridos para el adecuado desarrollo de la institución.
Agregó que se inicia con el curso “Manejo de Liderazgo en áreas directivas” el cual se dividió en dos bloques, el primero por personal de Dirección General, Dirección administrativa  y de la Dirección Comercial; y el segundo lo tomarán las Direcciones Operativa y Técnica.

Para finalizar, la Directora Administrativo dijo que la finalidad es estar a la altura de las exigencias que la administración pública actualmente  demanda  y cumplir a la par  con los estándares de competitividad existentes. En dicha capacitación se trabaja en conjunto del Instituto de Capacitación de los Trabajadores del Estado de B.C.S. (ICATEBCS) donde son impartidas las clases.