miércoles, 21 de junio de 2017

Domi-Run en Los Festejos de La Poza Grande, Como Parte del serial Comondú 2017




En el marco de los festejos de La Poza Grande, Ayuntamiento de Comondú organiza Carrera de Domi-Run, dentro del  serial Comondú 2017.


Ciudad Constitución, BCS.- En el marco de las fiestas de La Poza Grande, el Ayuntamiento de Comondú organiza la carrera de Domi-Run La Poza 100, a celebrarse el próximo domingo 25 de junio, que además está considerada dentro del serial Comondú 2017, dio a conocer el Director del Instituto Municipal de la juventud Armando Mora Pérez.
De acuerdo al programa, para el día sábado 24 de junio, se considera la revisión mecánica de unidades participantes, se llevará a cabo en Ciudad Insurgentes, por ser punto central para competidores, en horario de seis de la tarde a diez de la noche y continuar con el sorteo de posiciones.
Dio a conocer que para el domingo está programada esta carrera de Domi-Run como parte de los festejos de La Poza Grande,  además de considerar  hit de mujeres.
Destaco el trabajo de Erick José Higuera de Los Santos, como coordinador del evento, por lo que invita a todos los habitantes de Comondú a disfrutar de esta carrera, que forma parte del serial Comondú 2017.