lunes, 19 de junio de 2017

En Comondú Suceden las Cosas, por la Coordinación de Esfuerzos: FPC




En Comondú suceden las cosas por la coordinación de esfuerzos, señalo el alcalde Francisco Pelayo al supervisar avances de obra del Parque de Puerto San Carlos.


Ciudad Constitución, BCS.- Al supervisar los trabajos de construcción del nuevo parque de Puerto San Carlos, el alcalde Francisco Pelayo afirmo que en Comondú las cosas si suceden y suceden en favor de  sus habitantes,  prueba de ello es esta magna obra que está por concluir, en la que se invierten 10 millones 50 mil pesos.
En Comondú se trabaja en coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, lo que ha llevado a dar resultados a la gente, con más y mejor infraestructura urbana, obras de pavimentación, mejores servicios, alumbrado público con lámparas leed y mejores condiciones de vida para sus habitantes, indico el alcalde Francisco Pelayo.
La obra que se inició a principios de año, por parte del gobierno del Estado, a gestión del alcalde Francisco Pelayo considera tres canchas de fútbol, basquetbol y volibol, andador, área de ejercicios, espacios para puestos comerciales, una fuente, entrada principal y todo bardeado, con una inversión de 10 millones 50 mil pesos.
De acuerdo a la empresa responsable de los trabajos, la obra concluye en una semana más y se espera que a finales del presente mes el gobernador  Carlos Mendoza y el alcalde Francisco Pelayo la entreguen a los habitantes de Puerto San Carlos y del municipio de Comondú.