miércoles, 21 de junio de 2017

En gira por Comondú Gobernador entrega obras por más de 90 millones de pesos




Alcalde Francisco Pelayo acompañado del Gobernador Carlos Mendoza, entregan viviendas en beneficio de familias comundeñas.


Ciudad Constitución, BCS.- Con la suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno en Comondú, se trabaja en la construcción de obras dignas para sus habitantes, señaló el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias durante gira que realizó el Gobernador Carlos Mendoza Davis por este municipio, en donde se entregaron  diversas obras, con un valor a los 90 millones de pesos.
Acompañado del Secretario de Finanzas, Isidro Jordan, del titular de la SEP, Profr. Héctor Jiménez Márquez, de Rafael Fernández, subdelegado de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, de los diputados Edson Gallo y Venustiano Pérez, así como de la diputada federal Jisela Páez, de síndico y regidores; el alcalde Francisco Pelayo y el Gobernador Carlos Mendoza encabezaron actos de entrega de obras de pavimentación, de vivienda, de infraestructura educativa, con una inversión que supera los 90 millones de pesos con la mezcla de recursos de los 3 niveles de gobierno.
El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias dijo que la suma de esfuerzos en Comondú está dando resultados a la gente, por lo que se comprometió a seguir trabajando de la mano del Gobernador Carlos Mendoza y del gobierno federal para que las cosas sigan sucediendo y sucedan bien.
En el rubro de pavimentación se entregaron diversas calles, con una inversión superior a los 54 millones 730 mil pesos; en lo que corresponde a vivienda se hizo entrega de 2 conjuntos, uno en Cd. Insurgentes en Colonia Brisas del Mar y otra en San Carlos en la Colonia El Cardenal, que suman 9 millones 737 mil pesos; en cuanto a infraestructura educativa hicieron entrega de techumbres y módulos sanitarios en el Jardín de Niños Carmen Serdán por 1 millón 131 mil pesos; en tanto que en Puerto San Carlos se entregó la nueva Plaza con techumbre con una inversión superior a los 10 millones de pesos, entre otras acciones.