lunes, 19 de junio de 2017

Entregan vehículos a direcciones del Ayuntamiento de La Paz


Van destinados a la prestación de un mejor servicio en la zona urbana y rural: Armando Martínez Vega.


La Paz, B.C.S.-  Con el compromiso de mantener una administración operativa y que le brinde resultados a la ciudadanía, además de dotar de mejores herramientas a los trabajadores, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega hizo entrega de siete  vehículos nuevos oficiales a las áreas que tienen trato directo con los ciudadanos, con una inversión superior a las 2.5 millones.
Al respecto, el Presidente Municipal señaló que con la finalidad de generar un mejor desempeño en las actividades y un servicio más eficiente, priorizando a las direcciones que requieren una operatividad diaria tanto en la zona urbana y rural. En esta ocasión, las unidades fueron distribuidas para: Atención Ciudadana,  DIF, Desarrollo Económico, Asentamiento Humanos y Obras Públicas, IMPLAN, Catastro, Desarrollo Urbano y Ecología.
Resaltó, que es muy importante contar con el parque vehicular propio para atender las necesidades del municipio que permita  mejorar cada una de las áreas y departamentos que operan en la administración municipal, pero sobre todo mejorar el trato y el servicio que se le brinda a la ciudadanía.
Subrayó que los vehículos están emplacados y con documentación en regla. No obstante, exhortó a los encargados de área a que los cuiden y hagan buen uso de ellos. “Cuiden este equipamiento que busca dignificar sus actividades diarias y brindarles identidad, así como fortalecer el trabajo que día con día se realiza a favor de las familias paceñas”, dijo.
Finalmente, el Alcalde de La Paz, mencionó que se encuentran en proceso de licitación para adquirir 10 vehículos recolectores de basura para el área de Servicios Públicos.