miércoles, 21 de junio de 2017

Gobierno Municipal Trabaja Para Ofrecer a Habitantes Obras Dignas: FPC




Al supervisar avance de obras de pavimentación en Puerto San Carlos, alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno trabaja para hacer justicia a todas las comunidades.


Ciudad Constitución, BCS.- Al sostener que los habitantes de Comondú tienen derecho a contar con calles dignas, el alcalde Francisco Pelayo dijo que en Puerto San Carlos se trabaja en la pavimentación de un circuito para unir a las Calles Puerto La Paz con Puerto Escondido, como parte del programa para mejor la vialidad e imagen del pueblo.
Durante visita de supervisión de los trabajos de pavimentación de las calles Puerto Vallarta, tramo Puerto Acapulco a Puerto Escondido y de la calle Puerto Escondido, tramo Puerto La Paz a Puerto Vallarta, que considera una inversión de 11 millones 434 mil pesos, el alcalde Francisco Pelayo señalo que su gobierno trabaja para hacer justicia a todas las comunidades.
Expuso que en el caso de Puerto San Carlos, con la pavimentación de estas calles se dignifica la vida de sus habitantes, al contar con mejor y más infraestructura, favoreciendo a la salud y una comunidad más limpia.
Vamos a seguir trabajando para dignificar la vida de los habitantes de Puerto San Carlos y de las diversas Comunidades de Comondú, porque en su gobierno se trabaja para todos, porque ¡¡¡todos son Comondú y porque tú lo mereces!!!