martes, 20 de junio de 2017

IMSS Invita a la Exposición de Talleres y Clausura de Cursos del Centro de Seguridad Social




Este jueves 22 de junio a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita.

 
La Paz, B.C.S.- Con actividades artísticas, culturales y deportivas, la Delegación Regional  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, clausura este jueves 22 de junio, a las 18:00 horas, los cursos del Centro de Seguridad Social (CSS).
Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Roberto Gómez Ramírez, quien invita a la población en general a que se sumen a la clausura con la exposición de los trabajos que realiza el socio-alumno en los diferentes talleres.
Destacó que dicho evento es de carácter social, cultural, deportivo y de capacitación técnica, es cual es resultado de las actividades correspondientes al primer semestre del año, todo ello, con la finalidad de promover el autocuidado de la salud, prevenir enfermedades y accidentes y contribuir a la elevación general de los niveles de calidad de vida de la población.
Gómez Ramírez, señaló que el IMSS en el estado  brinda, entre otros, talleres de corte y confección, belleza, computación, cortes, danza folclórica, música, tai chi chuan, tae kwon do, acondicionamiento físico y orientación nutricional.
Su objetivo es fomentar entre la población sudcaliforniana la salud integral a través de las actividades y servicios que se ofrecen en las Unidades Médicas y en el Centro de Seguridad Social.
Por último, mencionó que el CSS trabaja de manera coordinada con el área médica en programas de fomento a la salud, tal es el caso de los grupos PrevenIMSS que están formados por pacientes diabéticos, hipertensos y obesos, referidos por su médico familiar y quienes se integran a actividades para el control de sus padecimientos.