domingo, 18 de junio de 2017

IMSS y SNTSS Reconocen a Padres Trabajadores del HGSZ/MF No. 26


Directivos y representación sindical reúnen a los más de 120 papás trabajadores del IMSS en Cabo San Lucas.


La Paz, B.C.S.- El director del Hospital General de Subzona más Medicina Familiar No. 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cabo San Lucas, doctor Moisés Aaron Núñez González, así como en representación del líder de la Sección XXXI del SNTSS en BCS, Marco Antonio Gularte Ceseña, el representante sindical del citado nosocomio, Eugenio Ramírez Leyva, se reunieron con más de 120 trabajadores con motivo del Día del Padre.
En el marco de un evento cultural que realizaron para reconocer su labor en la institución, Núñez González  señaló: “esta fecha es propicia para saludar a todos nuestros trabajadores, que son Padres; y que luchan día a día, por ser el mejor ejemplo a seguir, para sus hijos y ser el soporte de sus familias”.
Asimismo indicó: “les agradecemos por su profesionalismo y dedicación, que ponen, en cada una de sus tareas y funciones laborales, dentro de nuestra institución; para brindar una atención con calidad a nuestros derechohabientes”.
Por su parte, el representante sindical, Eugenio Ramírez Leyva, felicitó al personal,  “por saber equilibrar su calidad de tiempo, no sólo como padres de familia sino también como trabajadores que dan lo mejor de sí cada día, por alcanzar los objetivos que nos hemos trazado en el IMSS”.
Finalmente, las autoridades del Hospital, exhortaron a los trabajadores para que continúen brindando sus servicios de manera profesional y comprometida con la institución.