domingo, 18 de junio de 2017

Promueve DIF, Jisela Paes y Fundación Devlyn Jornada Visual del 20 al 22 de Junio




DIF Municipal en coordinación con Jisela Paes y Fundación Devlyn promueven jornada visual en comunidades de Comondú.


Ciudad Constitución, BCS.- En apoyo a las familias de escasos recursos, el DIF Municipal   en coordinación con  Diputada Jisela Paes y Fundación Devlyn promueven Jornadas Visuales del 20 al 22 de Junio en Comunidades de Comondú.
La Directora del DIF Lic. Klaire Higuera destaco el interés de la Presidenta de la Institución Sra. Marbella robles por llevar beneficios a las familias que menos tienen, y que mejor haciéndolo con una campaña visual, ofreciendo  lentes a costo bajo.
Preciso que la jornada Visual inicial el martes en Puerto San Carlos a partir de las nueve de la mañana, donde profesionistas se instalarán en la Delegación Municipal para realizar examen de la vista,  con lentes de graduación, bifocal y monofocal.
Para el miércoles 22 de junio, la  jornada se traslada al DIF de Ciudad Insurgentes para realizar examen de vista y entrega de lentes; considerando el jueves  22 en el DIF de a colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución.
Los lentes bifocales tienen cuota de recuperación de 180 pesos, los monofocales de 100 pesos,  y para la personas  que requieran lentes con graduación común se les entrega en la misma jornada con cuota de recuperación de 100 pesos y a las personas  que se les realice el estudio de a vista se les regalará una gafas para el sol.