martes, 18 de julio de 2017

El Negro Montaño en Cruceros




Tan buena es la propina en dólares que le deja el arribo de cruceros a Cabo San Lucas, que Héctor Montaño Cota se olvidó que trabaja para la Nación y que es el gobierno mexicano quien le paga un jugoso sueldo.
Sin tener por qué, ni mucho menos elementos que le consten, salió a dar la cara por los cruceros, liberándolos de toda responsabilidad en el derrame de materia fecal que fue descubierto por la Armada de México en aguas de Los Cabos.
Ya ni Musi, que es el representante de los Cruceros; El Negro Montaño prácticamente dijo que mete las manos al fuego por los Cruceros, que le consta, tienen su propia planta tratadora de aguas negras.
Pero veamos, el que tengan su planta tratadora, no significa que no hagan descargas al mar. Esta práctica irresponsable y criminal, ya ha sido observada y denunciada en anteriores ocasiones.
Es necesario que las autoridades hagan al menos un llamado al orden a las compañías de Cruceros y a sus representantes en la entidad, para que eviten al máximo, el derrame de aguas negras o tratadas, en aguas nacionales.