viernes, 23 de marzo de 2018

Los Jóvenes de hoy, le guardamos un profundo respeto a Luis Donaldo Colosio y lo recordamos con afecto: Luis Abel Robinson



Luis Abel Robinson, coordinador de Jóvenes Priistas en el Municipio de La Paz.


“Cuando tenía 1 año 4 meses, sucedió el evento que marcó el destino de nuestro país; el deceso del entonces candidato a la presidencia de la república por el PRI, Luis Donaldo Colosio. Crecí en una familia priista, donde mi abuelo sembró en mí, el interés sobre la vida de este ilustre personaje”,  dijo el joven Luis Abel Robinson, quien habló en nombre de los jóvenes del PRI en el acto del XXIV aniversario del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
El coordinador del Grupo Jóvenes por La Paz, señaló en su intervención que “los jóvenes de hoy, le guardamos un profundo respeto, lo recordamos con mucho afecto, como todos los mexicanos, lamentamos mucho y nos duele su muerte, esa forma tan vil en que perdiera la vida. Los jóvenes reprobamos totalmente cualquier tipo de violencia y creemos que en este caso se le quito la vida a un gran dirigente social y político, a una persona que seguramente aportaría mucho al desarrollo de México, por eso nuestro reconocimiento a Luis Donaldo Colosio”.
Con un mensaje de lleno de nostalgia por la muerte de Luis Donaldo Colosio, Robinson, dijo fue un ciudadano mexicano con gran sensibilidad y de gran nobleza, orgulloso de provenir de una cultura del esfuerzo y no del privilegio, el miraba un México con hambre y sed de justicia, y completamente seguro, que dice más el ejemplo, que la palabra.
“Luis Donaldo creía que solamente con educación podemos progresar, le preocupaba la educación que reciben los niños de México, quería para ellos una educación nacionalista y de calidad que los preparara para la vida, para engrandecer el país, para competir con el mundo. Luis Donaldo apostaba por que el desarrollo de México se encuentra en las manos de las futuras generaciones, convencido que la niñez y la juventud jugamos un papel primordial para el desarrollo potencial de nuestro país”, sentenció.
“Es por eso,  -señaló- que hoy los jóvenes priistas recordamos con mucho orgullo a aquel hombre, que sin duda alguna hubiera sido uno de los mejores presidentes de México. Él nos deja un gran legado, un gran ejemplo, al cual le rendimos este gran homenaje recordando su historia y sus ideales los cuales siguen vigentes”.
 Para finalizar su intervención Luis Abel, apuntó que hoy, el PRIISMO tiene el gran compromiso y la obligación de cumplir con esos ideales para lograr un México prospero. “Como dijera Colosio “Es tiempo de un cambio, con responsabilidad”.