miércoles, 2 de mayo de 2018

Mejoremos La Paz, con una Innovadora Imagen Urbana: Marco Puppo



Al sostener un encuentro con la mesa directiva y socios de la CMIC, los exhortó a trabajar de la mano para lograr mejorar los servicios públicos y la imagen de la ciudad, con obras de calidad en beneficio de la población.

La Paz, B.C.S.- Mejoremos La Paz, con una nueva y moderna imagen de la ciudad de La Paz y las comunidades que integran el municipio, afirmó el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia Municipal de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, al reunirse con los integrantes de la mesa directiva y socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Ante el Presidente de la CMIC en Baja California Sur, Luis Alfonso Huerta Avilés, el candidato del PAN, PRS, PRD y Humanista a la presidencia municipal de La Paz, expuso que sus propuestas van encaminadas a mejorar nuestro hogar, por lo que hace necesario entablar una estrechar relación con la sociedad civil organizada, donde la CMIC es pieza fundamental para concretar un beneficio de nuestras colonias y comunidades.
Marco Puppo les dijo que una de las principales demandas ciudadanas, es hacer un gobierno eficiente en los trámites dentro del catálogo de servicios, por lo que una de sus principales propuestas va encaminada a hacer una administración moderna y eficiente, que utilice tecnología para la realización de trámites vía internet, aplicaciones en el teléfono móvil e instalando una ventanilla única.
Asimismo, expuso que al ser el único candidato con arraigo en La Paz, privilegiará a las empresas locales, ya que no tiene compromiso con empresas foráneas, por el contrario, comprende que las obras públicas debe de quedar en empresas que tributan en esta ciudad y que utilizan miles de empleos de gente local.
El candidato Marco Puppo mencionó que su cercanía con la CMIC no es reciente, al recordar cuando hace algunos años, se trabajó coordinadamente para hacer posible la construcción de la casa “Valentina”, que ha permitido que cientos de niños y niñas y sus familiares tengan una mejor calidad de vida, cuando enfrentan un angustioso tema de enfermedad. 
El candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista se comprometió a realizar un gobierno transparente y realizar un uso eficiente de los recursos públicos, para que los ciudadanos tengan obras de calidad y que le den una mejor estilo de vida las presentes y futuras generaciones.