Estas
campañas se realizan tanto en colonias
como en la zona rural.
La Paz B.C.S.- “Hasta el último día de esta administración se
buscará el ordenamiento del padrón, ya que esto se traduce en mejoras
sustanciales para este organismo
operador”, señaló Dolores Monserrat Rieke Romero, Coordinadora de Control, Seguimiento
y Recuperación de rezago del Organismo
Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de
La Paz.
Comentó que gracias a estos esfuerzos
emprendidos por las diversas áreas de
recaudación, se cuenta con un mejor servicio de agua, se han explotado nuevas fuentes de abastecimiento, los reportes por de
falta de servicio han disminuido considerablemente, y se cuenta con maquinaria
y equipo nuevo para que los trabajadores puedan realizar su trabajo de forma
cotidiana.
Explicó que en estos acercamientos con la
ciudadanía, se están ofreciendo las
mejores facilidades para que los
usuarios regularicen su situación ante el sistema, y
agregó que debido a estas acciones emprendidas desde el inicio de esta
administración se ha podido continuar
creciendo como institución.
Expuso
que en esta pasada jornada de regularización en la comunidad de Melitón Albáñez; se logró apoyar
103 usuarios de los 174 existentes en la
zona, a quienes se brindó asistencia
para su regularización, ya que es
instrucción del presidente, Municipal Armando Martínez Vega, el que se brinde a todos y cada uno de los
habitantes de este municipio un acercamiento y una atención personalizada y de
calidad.