El curso tuvo como objetivo mejorar sus
habilidades de comunicación con los usuarios.
A fin de mejorar la calidad de servicios
que ofrece a empresas e instituciones, el Instituto de Capacitación para los
Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), tiene un programa
permanente de auto capacitación, que contribuye a que el personal se encuentre mejor
preparado para brindar una atención de alta eficiencia a sus usuarios, informó
Jesús Druk González, director general del Instituto.
En ese sentido, precisó que el ICATEBCS impartió
el curso “Herramientas para Comunicarse en Público”, a personal administrativo
de esta dependencia, el cual también ha sido impartido a colaboradores de
empresas, instituciones y comerciantes, apuntó.
“Este curso implica mejorar la forma en que
nos comunicamos como seres humanos, mismo que es de gran utilidad para nosotros
que como servidores públicos atendemos de manera directa a la población, por lo
que los exhortó a que lo aprendido se ponga en práctica en favor de la sociedad”,
puntualizó el Director.
Durante veinte horas de capacitación, los
participantes aprendieron y desarrollaron habilidades para distinguir
diferentes técnicas de comunicación, para ampliar y mejorar la forma de
comunicarse en público.
Asimismo, en el acto de clausura, se
entregaron constancias que acreditan a los participantes las competencias y
capacidades mediante habilidades y herramientas para procesos discursivos.
Finalmente, Jesús Druk, enfatizó el
compromiso que se tiene con la sociedad para continuar ofertando capacitación
de calidad y utilidad, a fin de seguir impulsando el mejor futuro de Baja
California Sur.