domingo, 24 de marzo de 2019

Con venta de cemento subsidiado a familias que menos tienen, la CROC mejora su vivienda y su calidad de vida



Los Cabos, BCS.- Los 365 días del año y no solo en tiempos electorales, la mano
amiga de la CROC llega a las comunidades y colonias de la entidad, este fin de  semana familias de la comunidad de Matancitas, en Santiago, fueron beneficiadas con el programa de venta de cemento a precio subsidiado.
Al margen de colores y partidos,  acercamos los programas sociales a todas las familias sudcalifornianas, sostuvo el Secretario Estatal Esteban Vargas y destacó que el líder nacional de la CROC Diputado Federal Isaías González Cuevas tiene como prioridad atender a las familias que menos tienen.
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos organiza a la propia comunidad y realizan compras colectivas de cemento, como este fin de semana ocurrió en Matancitas, Santiago, donde se entregó un tráiler de cemento a precio subsidiado.
Vargas Juárez destacó que estas acciones se realiza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, situación que mejora la calidad de vida de las familias sudcalifornianas, que al acceder a materiales de construcción a bajo precio tienen un mejor techo donde vivir.
Adelantó que la CROC va a todas las colonias y  comunidades donde los habitantes de organizan y solicitan la venta subsidiada de materiales de construcción, así como artículos para mejorar el espacio donde viven.
Resaltó que el programa de mejoramiento de vivienda y calidad de vida de las personas es uno de los más nobles y de gran impacto en las familias sudcalifornianas, “el cual realizamos en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria”.
A través de grupos comunitarios llevamos insumos a precios accesibles como cemento, lámina plástica, tinacos para almacenamiento de agua, leche líquida, calzado, útiles escolares, entre otros apoyos que mejoran la calidad de vida de los beneficiados, indicó el líder sindical.