martes, 18 de junio de 2019

De la Reflexión de Alejandro Rojas, Dirigente de la Red360




El veneno de la calumnia.........
El éxito y el aprecio de muchas personas pueden generar envidias, y es cuando el dolor de no poder lograr lo que el de lado genera “Se germina el dolor de quien anhela ser igual que tú. 
No es fácil cortarle las alas al veneno emocional que desparraman, pero podemos, con un poco de prudencia y un mucho de valor, detener el daño de su lengua. 
La maledicencia es como un mundo oscuro que ve el mal donde no se encuentra, y se ciega para ver cualquier forma de bien. 
No entiende de valores, ni de heroísmo, ni se santidad. 
Así pues, el murmurador salpica todo lo que pueda ser bueno a su alrededor para que el mundo se vista de tinieblas, egoísmos y bajezas. Nadie puede ser bueno para el murmurador, quizá porque el ladrón piensa que todos son de su condición...
El murmurador no puede ser un hombre feliz. Su lengua ponzoñera refleja una envidia profunda, un fracaso existencial, una amargura de quien no soporta ver a alguien que pueda vivir honestamente en su trabajo y en su familia.
En la política abundan los que se niegan a ver la Estrella de los que si trabajan con congruencia, en este humilde perfil se encuentran plasmados 10 años de trabajo, aunque tenemos 17 regresando a la comunidad lo 
Mucho que nos dio, lo interesante de mi perfil es que puedes revisar gran parte de lo que hacemos día con día.
Recordando que hoy, en el mundo de los medios digitales nadie se escapa de la verdad y los que calumnian y difaman quedan evidenciados que no tiene capacidad para vencerte en buena lid.