martes, 10 de septiembre de 2019

Programa de Becas del Club Rotario Los Cabos



Ha sido muy comentado en la sociedad cabeña el papel que juega el Club Rotario Los Cabos, organización que brinda innumerables servicios
a los niños, jóvenes y personas adultas y ahora conjuntamente con los directivos del Restaurante District entregaron  apoyo económico a jóvenes con Becas,  así como vales de zapatos y tenis, y una mochila con útiles escolares a cada uno de los 20 niños que conforman el programa que desde hace varios años se viene apoyando en el Municipio de Los Cabos.
Los Rotarios  que conforman el Club de Los Cabos son personas dedicadas que comparten una pasión por el servicio a la comunidad y la amistad,  y así lo demuestran día a día.
También los jóvenes que recibieron sus apoyos y ayudas para seguir creciendo,  agradecieron al Club Rotario Los Cabos por el programa altruista que comparten aquí, extensivo a cada uno de los integrantes del Club Rotario, que se han  ganado en cariño de estos jóvenes.
Finalmente los jóvenes disfrutaron de un desayuno cortesía del restaurante District dentro de sus cómodas instalaciones.