jueves, 26 de abril de 2018

Seguridad y confianza, reclamos que atenderá el PRI con el apoyo de los electores sudcalifornianos: Valdivia Alvarado




Continúa candidato al Senado recorrido en el municipio de Los Cabos; Sociedad exige que vuelva la tranquilidad a la entidad, comenta.

San José del Cabo, B.C.S.-  Cada voto que reciba el Partido Revolucionario Institucional el próximo 1 de julio será para que regresen la seguridad y la confianza en Baja California Sur, aseguró el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
En el marco de la reunión que encabezó ante centenares de habitantes de la colonia San José Viejo y otras aledañas de San José del Cabo, en la cabecera municipal de Los Cabos, el abanderado priista precisó que el temor que la intranquilidad social es un velo que corre por los cinco municipios, pues la exigencia es volver a vivir en paz, como lo hacíamos hasta hace unos años, comentó.
Valdivia Alvarado fue recibido este miércoles en la casa de la familia de los señores Roberto Escudero y Palmira Aguayo a quienes agradeció el invaluable apoyo de respaldar a los candidatos priistas y aumentar la red de confianza que se está consolidando en el actual proceso electoral, en el cual se existe una clara diferencia ente las propuestas priistas y las de la oposición.
En Baja California Sur, señaló el candidato del tricolor, hemos encontrado una serie de carencias sociales, pero la que más lacera la confianza ciudadana es, sin duda alguna, la falta de seguridad que ha dejado una frágil convivencia social.
Valdivia Alvarado destacó que, en este tema tan sensible, el candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, ha planteado un combate frontal y la aplicación de una serie de medidas que darán a los sudcalifornianos, dijo, certidumbre del futuro de nuestra entidad y, ahora sí, acotó, podamos juntos buscar la nueva etapa de grandeza de Baja California Sur.
Al acudir a esta popular colonia cabeña, Valdivia Alvarado estuvo acompañado de Claudia Hirales Meza y Miguel Ángel Olachea, integrantes de la fórmula senatorial; así como de Jesús Flores Romero, candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral.