jueves, 20 de septiembre de 2018

Agradece Joven Ciclista, Apoyo del Presidente Municipal



Los Cabos B.C.S.-  La joven de 15 años Lidia Domínguez Alvarado, se mostró
feliz y agradecida con el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, por el apoyo al entregarle una bicicleta de ruta que le permitirá competir en el serial para el selectivo de Ciclismo el mes de octubre próximo.
La ciclista, quien desde hace 3 años se dedica a esta disciplina, explicó que después de su participación en las Olimpiadas en Aguascalientes, donde obtuvo el tercer lugar, solicitó un apoyo al Gobierno de Los Cabos para poder participar en las siguientes competencias.
“Estoy muy feliz porque ya tengo mi bicicleta nueva para competir. En octubre van a empezar los seriales para el selectivo, así que estoy muy agradecida por el apoyo que me están dando y que me han dado siempre”, expresó la deportista.
Al respecto el papá de la joven, José Luis Domínguez García, reconoció el apoyo del Presidente Arturo De la Rosa, quien de manera personal entregó la bicicleta, cuyo valor es de 65 mil pesos. “Estamos agradecidos por el apoyo que le han dado a mi hija, ya que este tipo de cosas motivan a los jóvenes. Gracias también al Instituto del Deporte Municipal (INDEM) por el constante respaldo brindado”.