lunes, 18 de febrero de 2019

Carla González Dejó Buen Sabor en su Primera Incursión Política en Busca de un Cargo de Elección Popular





Agradecimiento verdadero a todo su equipo que participó con muchas ganas, quienes hicieron una extraordinaria labor proseletista durante la campaña política.

La excandidata a la dirigir la delegación de Miraflores Carla González Ojeda, realizó un profundo trabajo proselitista en las diferentes comunidades rurales y urbanas conociendo a las familias de las rancherías, de los ejidos, de los barrios de las colonias. Conociendo su sentir, sus penurias, sus ganas de sacar adelante a sus hijos.
Es la primera vez que Carla González Ojeda participa en una elección popular y le fue muy bien, perdiendo con apenas un cuerpo con el profesor Ángel Jerez, quien ya tenía varias campañas  en  la búsqueda de ser delegado municipal de Miraflores.
La excandidata, agradeció a todos los hombres, mujeres y jóvenes que votaron por ella en esta elección para delegado municipal de Miraflores.
Carla González, de raíces  muy  profundas de tierra campirana, tuvo  la oportunidad de realizar sus estudios superiores en la ciudad de La Paz. Se ha preparado muy bien y  sabe en las condiciones que jugó la delegación donde le echaron montón, paisanos suyos y también venidos de la cabecera municipal hacer campaña sucia y de muy bajo perfil.
El comportamiento y actitud de rencor y animadversión hacia la candidata en su condición de mujer  de algunas personas  que conformaron los equipos de los competidores, pues ni eso hicieron  que disminuyera su campaña  al contrario redobló las actividades de acercamiento con la gente recibiendo el apoyo y le abrieron muchas puertas, porque sus propuestas tan viables, realizables para el desarrollo de la región, una zona con un gran potencial, tiene atractivos turísticos, paisajistas, agricultura orgánica, ganadería, gastronomía  extraordinarias, talabartería y aquí todos quieren un mejor porvenir.
En fin, como luego dicen  que en política y en la guerra, todo se vale.
Muy bien Carla González, muy buena experiencia política,  dejaste buen sabor como política en tu primera incursión. Así se empieza. Ya vendrán otras oportunidades.