Se ha logrado brindar atención a 401
solicitudes de información pública entre las cuales destacan: currículums,
sueldos, declaraciones patrimoniales y expedientes de licencias.
Los Cabos, BCS.– En cumplimiento al
compromiso con la ciudadanía-, de ser un Gobierno Transparente-, la XIII
Administración ha logrado brindar atención a 401 solicitudes de información
pública entre las cuales destacan: currículums, sueldos, declaraciones
patrimoniales y expedientes de licencias.
Lo anterior, como resultado del trabajo
de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública,
con el objetivo facilitar a la ciudadanía cabeña el acceso a la información
pública, a través del establecimiento de mecanismos que garanticen una
información oportuna, verificable, comprensible, actualizada y completa,
consolidando el vínculo Gobierno-Sociedad.
La Dirección Municipal antes mencionada
tiene un promedio de atención a las solicitudes de información de 15 días
hábiles, -cumpliendo con lo estipulado en la Ley de Transparencia-.
Cabe mencionar que, el compromiso de la
Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública con las
y los cabeños, es de seguir trabajando por responder todas las solicitudes de
información que se realicen, y en dar respuesta a las que se encuentran en
proceso.