martes, 3 de diciembre de 2019

Rubén Muñoz rompió con viejos esquemas




Fiel intérprete de los principios de M0RENA que dieron impulso a la Cuarta Transformación política que encabeza el Presidente Andrés Manuel López 0brador, el alcalde Rubén Muñoz Álvarez llegó a romper con paradigmas.

Se equivocaron y siguen errando el rumbo, quiénes insisten aferrados al viejo y viciado esquema, de que se puede hacer grilla política desde la administración pública.
Rubén Muñoz tiene la premisa e interpreta al pie de la letra la política dictada por el Presidente López 0brador, en el sentido de que el gobierno es para servir a la ciudadanía, nunca usarlo con fines perversos de intereses particulares o de grupo.
Desde luego que romper con inercias, afecta intereses políticos y económicos muy fuertes, de ahí que han arreciado los golpeteos mediáticos contra el alcalde morenista de La Paz, tratando de sacarlo del camino.
Incluso han emprendido acciones que rayan en el sabotaje y la amenaza descarada.
Con todo, no han podido prender en las benditas redes sociales; el pueblo es muy sabio y pone a cada cual en su lugar, como ocurrió en las votaciones de julio del 2018 y que hoy en día se palpa en la Cuarta Transformación, una nueva forma de gobierno.
Aunque los pataleos y lloriqueos se oyen, el alcalde de M0RENA, Rubén Muñoz sigue firme en su propósito de ejercer una administración pública que de resultados a la gente, en lograr hacer de La Paz una comunidad progresista, moderna y amigable con el entorno ecológico.