lunes, 26 de mayo de 2025

En OOMSAPASLC se Trabaja con Responsabilidad Para Dar Atención Puntual a la Ciudadanía: Ramón Rubio Apodaca




Se cumple compromiso con la comunidad educativa: conexión de drenaje, resultado de audiencia ciudadana.
Cabos San Lucas, B.C.S.– Como resultado de los compromisos asumidos durante las Audiencias Públicas celebradas el pasado 8 de mayo de 2025, el equipo de Operación y Mantenimiento de OOMSAPAS Los Cabos en la delegación de Cabo San Lucas realizó trabajos de conexión a la red de drenaje y alcantarillado a las instalaciones de la escuela “María del Pilar Núñez Redonda”.
El ingeniero Ramón Rubio Apodaca, informó que el compromiso se hizo realidad, beneficiando con la reconexión del drenaje a la escuela primaria “María del Pilar Núñez Redonda” de la colonia Leonardo Gastélum.

Con esta obra, ahondó el director general del OOMSAPASLC, retomarán sus actividades diarias, con el acceso a este servicios básicos y disfrutarán  de un ambiente más saludable. “Se cumple el compromiso contraído en las Audiencias Públicas Ciudadanas del alcalde arquitecto Cristian Agúndez que se realizaron en Cabo San Lucas”, refirió Rubio Apodaca.
Previo a estas labores, el equipo de Operación y Mantenimiento de OOMSAPAS Los Cabos realizó el vaciado del pozo de visita correspondiente, con el fin de garantizar condiciones óptimas para la correcta conexión y evitar posibles afectaciones al sistema.
La institución educativa se encuentra ubicada en la colonia Leonardo Gastélum, entre las calles Jacinto Rochín Pino, Av. Centenario del Ejército Mexicano y Enrique Guerrero Montaño. Esta acción responde directamente a la solicitud de la comunidad escolar, con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad y bienestar de las y los estudiantes.
Finalmente el director general del Organismo Operador, dijo que en  el Organismo se continúa trabajando con responsabilidad para dar atención puntual a las necesidades de la ciudadanía, priorizando acciones que garanticen el acceso a servicios básicos de calidad, especialmente en espacios educativos.