Gobierno de Loreto Impulsa Profesionalización de Agentes Inmobiliarios
Loreto, B.C.S.- Buscando mejorar habilidades y conocimientos
de agentes inmobiliarios, el XI Ayuntamiento de Loreto en coordinación con el
Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS),
iniciaron en esta ciudad el curso “Asesoría en Comercialización de Bienes
Inmuebles” gestionado a través de la dirección de economía municipal a cargo de
Miguel Herrera Romero.
Herrera Romero indicó que este curso cuenta con
certificación oficial y validez nacional, agregó que se realiza con el objetivo
de profesionalizar a quienes se dedican al sector inmobiliario, buscando
proporcionar herramientas clave en adquisición y venta de propiedades, asesoría
legal trámites crediticios y cierre de operaciones.
En tanto, durante la inauguración realizada el pasado
viernes, la directora general del ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez,
destacó la importancia de impartir este tipo de capacitaciones a profesionales
inmobiliarios en un municipio con tanto potencial de desarrollo como lo es
Loreto.
Además, reconoció el interés de la alcaldesa Paz del Alma
Ochoa por continuar trabajando coordinadamente con el instituto de
capacitación, en el impulso de iniciativas que fortalezcan la economía local y
abran nuevas oportunidades para ofrecer servicios de mayor calidad que generen
certidumbre en consumidores e inversionistas.
Al finalizar, Miguel Herrera quien estuvo acompañado por el
secretario técnico Cipriano Pérez, así como por Mirna Arce de la secretaría de
bienestar y desarrollo económico municipal, agradeció el respaldo de la edil
Paz Ochoa Amador, así como la colaboración del ICATEBCS, aseguró que, gracias a
estas acciones, Loreto sigue avanzando con visión, preparación y más
oportunidades para todas y para todos.