lunes, 1 de diciembre de 2025

Gaby Montoya reafirma su compromiso con mantener al PT como la primera fuerza política de Los Cabos


San José del Cabo, B.C.S.– En el marco del 30 aniversario del Partido del Trabajo en Los Cabos y Baja California Sur, la diputada Gaby Montoya Terrazas, coordinadora de la bancada del PT en el Congreso del Estado, reafirmó su compromiso de llevar los temas y causas de su partido a la máxima tribuna de la entidad, así como de trabajar incansablemente para mantener al PT como la primera fuerza política de Los Cabos.
Durante la visita del líder nacional del PT, Alberto Anaya, la legisladora acompañó a su líder político nacional en el recorrido por lo que serán las nuevas oficinas del instituto político en San José del Cabo, junto al alcalde Christian Agúndez, el diputado federal Luis Armando Díaz, el comisionado político electoral Narciso Agúndez, la comisionada política nacional en Baja California Sur, Mercedes Maciel, el comisionado político municipal, José Antonio Agúndez, y representantes de la estructura estatal.
Montoya Terrazas destacó que este aniversario simboliza “una oportunidad para consolidar el trabajo legislativo con resultados tangibles desde el Congreso, y al mismo tiempo fortalecer una agenda social permanente en las colonias de Los Cabos”, en beneficio de las familias que más apoyo requieren.
La coordinadora parlamentaria enfatizó que el PT seguirá “llevando el mensaje de transformación a cada rincón del municipio” y que su labor legislativa continuará alineada a los principios de justicia social, cercanía con la gente y defensa de los derechos de las comunidades.
“Nuestro compromiso es con el pueblo y desde el Congreso seguiremos impulsando las causas que nos identifican como Partido del Trabajo. Los Cabos continuará siendo bastión de nuestra fuerza política y social”, expresó.
Finalmente, agradeció la presencia de la dirigencia nacional y estatal, subrayando que la apertura de las nuevas oficinas fortalecerá el trabajo territorial y permitirá un contacto más directo con las y los ciudadanos.