Cabo San Lucas, B.C.S.- Armando Martínez Morales, delegado interino de Cabo San
Lucas y Verónica Cortéz Cervantes, secretaria general delegacional, llevan a
cabo el inicio del proceso de entrega-recepción en las coordinaciones que
conforman esta delegación municipal, con el objetivo de dar cumplimiento legal
y administrativo, para así iniciar lo propuesto por esta H. XIII Administración
Municipal.
Martínez Morales comentó que, se está
trabajando en la entrega-recepción de cada una de las áreas que conforman la
delegación municipal, dando puntual seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa
municipal Armida Castro Guzmán, dicha entrega se llevó a cabo de manera formal
en las áreas de Cultura, Educación, Recaudación de Rentas, Recursos Humanos,
Contabilidad, Servicios Públicos, Oficialía Mayor e Ingresos, concluyendo en los
próximos días, las coordinaciones faltantes.
"Al momento de la entrega, el nuevo encargado hará lo propio, revisando de
manera detallada de los bienes inmuebles, infraestructura, equipamiento,
archivos, almacenes, inventarios, personal adscrito y demás documentos e
información relacionada con programas, presupuestos o recursos, para así poder
delimitar los períodos de responsabilidad", expresó el delegado interino.
Para finalizar, el servidor público solicitó a la ciudadanía, ser pacientes
sobre las problemáticas que existen en la ciudad, recalcando el compromiso de
darle seguimiento a la recolección de basura, derrame de aguas negras y raspado
de calles y avenidas principales, donde ya iniciaron los trabajos de
rehabilitación en coordinación con Servicios Públicos y Agua Potable.
