Los Cabos, B.C.S.- Durante la
Cuadragésima Sesión Pública Extraordinaria, el pleno del Honorable Cabildo tuvo
a bien analizar, discutir y aprobar el punto de acuerdo presentado por la
Presidencia Municipal en Funciones por Ministerio de Ley del Ayuntamiento de
Los Cabos, mediante el cual fueron entregados los nombramientos y toma de
protesta a tres titulares de la Administración Pública Municipal.
Las tres áreas son: la Secretaría General
Municipal, la Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos, Legislativos y
Reglamentarios, así como la Dirección General del Sistema Institucional de
Archivos, que a partir de ese momento realizaron los cambios necesarios para la
Administración en el Ayuntamiento de Los Cabos.
En ese sentido, la Presidencia Municipal
en Funciones por Ministerio de Ley reiteró su exhorto a las direcciones
generales y municipales, así como a las coordinaciones, delegaciones y demás
áreas inherentes a la Administración Pública en Los Cabos a conducirse bajo los
preceptos de legalidad y buenas prácticas durante los últimos meses del
Ayuntamiento siempre velando a favor de dar respuesta oportuna en beneficio de
la población.