Los Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de
optimizar los procesos burocráticos y garantizar un servicio más ágil y
accesible para la ciudadanía, el secretario general de la Delegación de Cabo
San Lucas, José Samuel Cisneros Peruyero, encabezó la primera reunión para la
implementación del Sistema de Gestión de Calidad en Trámites y Servicios, un
proyecto para mejorar la eficiencia y transparencia en la administración
pública.
Durante su intervención, el Secretario General
Delegacional, subrayó que este sistema tiene como objetivo principal reducir
los tiempos de espera, simplificar los procedimientos administrativos, y
asegurar que todos los servicios cumplan con altos estándares de calidad, una
vez listo el proyecto se lo harán llegar al presidente municipal de Los Cabos,
Christian Agúndez Gómez, para su aprobación y posteriormente implementación:
“Estamos comprometidos en brindar una atención más rápida, eficiente y con un
enfoque centrado en las necesidades de las y los ciudadanos”.
Para concluir, Cisneros Peruyero, puntualizó en la relevancia de dicho proyecto como parte de un esfuerzo más amplio por modernizar la administración pública, este es el primer paso hacia una transformación para mejorar la gestión de trámites y servicios, en áreas como; Protección Civil, Inspección Fiscal, Ingresos, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, entre otras.
Para concluir, Cisneros Peruyero, puntualizó en la relevancia de dicho proyecto como parte de un esfuerzo más amplio por modernizar la administración pública, este es el primer paso hacia una transformación para mejorar la gestión de trámites y servicios, en áreas como; Protección Civil, Inspección Fiscal, Ingresos, Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, entre otras.