jueves, 9 de enero de 2025

Trabajamos Para que el Dinero del Pueblo Regrese al Pueblo: Paz Ochoa Amador


 
La política de austeridad implementada a tres meses de su gobierno, ha logrado hacer más con lo mismo, reduciendo gastos que se venían realizando para la operatividad de las tareas propias de la administración.

Loreto, B.C.S.- En el 2025 seguiremos trabajando para que el dinero del pueblo regrese al pueblo, porque tenemos presente que quien nos puso fue el propio pueblo, a él nos debemos y por él trabajamos cada día, dando nuestra mejor versión para el bienestar de las y los loretanos.
La presidenta municipal de Loreto, Paz Ochoa Amador, expresó lo anterior, afirmando que la política de austeridad implementada a tres meses de su gobierno, ha logrado hacer más con lo mismo, reduciendo gastos que se venían realizando para la operatividad de las tareas propias de la administración.
En ese sentido, el XI Ayuntamiento de Loreto, enfoca sus acciones y trabajo para reducir el gasto público, mejorando la eficiencia y transparencia administrativa, a través de la implementación de operaciones en beneficio de la ciudadanía, cumpliendo con los compromisos.
Detalló que, tan sólo en los servicios de gasolina, se han reducido alrededor de un millón doscientos mil pesos mensuales, aplicándose el mismo criterio en todas las áreas de gobierno, optimizando los servicios públicos.
También se incrementó en un 30% el número de vehículos que se encuentran en disposición de todas las áreas en beneficio de todas las y las loretanas.
Ochoa Amador acotó que se busca administrar los recursos económicos de forma eficiente, transparente, económica, honesta y con eficacia.
La transparencia implementada desde el inicio de la actual administración que preside, hoy permite que las y los ciudadanos sepan cómo se gastan los recursos públicos y en qué se utilizan, lo que genera confianza en el sistema gubernamental; combate la corrupción; empodera a las y los ciudadanos, ya que permite que estén bien informados sobre el quehacer de sus autoridades.