Jacobo Cohen transforma lo simple en extraordinario con su
enfoque único de marketing digital y estrategias disruptivas.
Ciudad de México, a 20 de abril de 2025.- ¿Alguna vez has
sentido que el marketing digital es un terreno inalcanzable o demasiado
complejo? Jacobo Cohen, dueño de la agencia Vendo Más, demuestra con sus tres
libros y una estrategia sencilla, pero poderosa, que el éxito está más cerca de
lo que parece.
Con más de 10 años de experiencia y autor de tres libros
—dos sobre marketing y uno sobre finanzas— Jacobo ha logrado posicionarse como
un referente para aquellos emprendedores y empresarios que quieren crecer de
manera efectiva, sin caer en trampas innecesarias, pero lo que realmente lo
diferencia es su capacidad para hacer lo complejo, simple.
Uno de sus ejemplos más claros lo encontramos en su propio
enfoque para vender más "Manteconchas de las que puedes hornear",
nombre de uno de sus libros didácticos sobre cómo lograr el éxito.
A través de un ejemplo sencillo, Jacobo explica cómo, con
solo una hora a la semana de labor, puedes crear una estrategia de marketing
capaz de generar más de 100 videos para las redes sociales, multiplicando
exponencialmente tu alcance y presencia online. Imagina publicar tres veces al
día y, además, tener una estrategia de seguimiento perfecta que permita que esa
pequeña fracción de tu audiencia realmente te compre. ¿Parece complicado? La
realidad es que, con los sistemas y procesos adecuados, cualquier negocio puede
hacerlo.
"Hay muchas personas que no te conocen, pero si tienes
algo concreto que ofrecer y lo sabes comunicar bien, lograrás captar su
atención", asegura Jacobo. Este enfoque de marketing no es solo para grandes
empresas, es para todos. Es una invitación a dejar atrás el miedo a lo
desconocido y a actuar con estrategias claras y medibles.
Además, Jacobo no solo se enfoca en el marketing; también
tiene una visión integral sobre las finanzas de las empresas. Su libro
"Big Data Market Research" es un ejemplo de cómo utiliza la
tecnología y los datos para tomar decisiones inteligentes en los negocios,
buscando empresas con poco riesgo y alto potencial de crecimiento.
Así que si estás pensando en invertir o emprender, este
enfoque te ayudará a tomar decisiones más seguras y calculadas, como encontrar
empresas con poca deuda y buen margen de ganancia. Así, no solo te avientas al
mercado, sino que lo haces con un paracaídas que te protege.
Lo más importante de todo: Jacobo no solo enseña teoría. Invita
a poner en práctica todo lo aprendido de manera simple, accesible y directa.
Con su ayuda, cualquier persona, desde el emprendedor más novato hasta el
empresario experimentado, puede dar un salto de calidad en su estrategia de
marketing.
Si te preguntas cómo puedes aplicar estas tácticas a tu
negocio o proyecto, la respuesta es clara: es más sencillo de lo que piensas, y
Jacobo Cohen a través de sus libros “Cómo vender más de lo que puedes construir”,
“Cómo vender más manteconchas de las que puedes hornear” y “Big data Market
research”y su asesoría, tiene la clave para vender más y mejor.
