Durante este acto, González Núñez, refrendó la voluntad del Gobierno del Estado de implementar y sumarse a las acciones que contribuyan al bienestar de la población, particularmente en áreas prioritarias para la comunidad, como lo es la justicia.
Cabe mencionar que esta firma se llevó a cabo como parte de la colaboración entre los poderes públicos y en cumplimiento del compromiso de fortalecer a las instituciones, a través del uso de tecnologías.
En este sentido, señaló que el convenio establece las bases para una comunicación oficial dentro del sistema de justicia digital, a través de la implementación de políticas públicas orientadas al fortalecimiento de la administración de justicia por medios electrónicos, así como la digitalización de trámites y servicios en las materias familiar, civil y mercantil de la entidad.
Al finalizar, Saúl González Núñez reconoció la disposición del Tribunal Superior de Justicia, para sumar esfuerzos y voluntades con el objetivo de consolidar un sistema judicial moderno y digital, que favorezca a la población usuaria al optimizar recursos económicos, procesos y tiempos, contribuyendo de esta manera a una impartición de justicia pronta y expedita.
