viernes, 24 de octubre de 2025

Inicia el Desafío Final Para Ho Speed Racing en Nascar México Series Puebla


 
Ciudad de México.– La temporada 2025 de la NASCAR México Series llega a su gran desenlace en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde los pilotos de HO Speed Racing, Diego Ortiz, Koke de la Parra y Santiago Tovar, están listos para enfrentar el último desafío del año. Tras una campaña marcada por intensidad, constancia y grandes resultados, la escudería buscará cerrar con fuerza y confirmar su posición como uno de los equipos más competitivos del campeonato.
El equipo llega a Puebla con la satisfacción de una temporada sólida, en la que cada integrante ha demostrado profesionalismo, entrega y pasión dentro y fuera de la pista. Con el respaldo de marcas aliadas y una estructura técnica de primer nivel, HO Speed Racing se declara listo para ser protagonista una vez más y pelear por la gloria en la gran final.
Diego Ortiz, al mando del auto #11 Mediatek – EWK Power Rent – 3M – Glacier Water, llega con la confianza de quien ha tenido una temporada excepcional. Con 9 podios y 5 victorias, el joven piloto se posiciona como uno de los grandes favoritos para conquistar la corona de la NASCAR Challenge 2025.
“Contento de llegar al final de la temporada, ha sido un año muy positivo para nosotros. Enfrentamos momentos difíciles que nos pusieron a prueba, pero demostramos que somos uno de los equipos más fuertes del campeonato. Puebla es una pista desafiante, pero llegamos preparados, con el objetivo de cerrar con fuerza y pelear por el “Campeón de Campeones”. Vamos con todo por un gran resultado”, afirmó Ortiz.
Aunque quedó fuera de los playoffs, Koke de la Parra, piloto del auto #29 Prime Sports – Marketing Advertising – EWK Power Rent – 3M – Glacier Water, llega con hambre de revancha y con el objetivo de despedir la temporada con una bandera a cuadros y cerrar fuerte.
“Estamos por concluir este campeonato en Puebla, una pista que disfruto muchísimo por su trazado con 8 grados de peralte, que la hace muy divertida y técnica. El equipo suele practicar aquí y conocemos bien sus secretos. Fue una lástima quedar fuera de los cuatro finalistas tras la falla mecánica en Aguascalientes, pero aún tenemos mucho por demostrar. Estamos dentro del Top 7 del campeonato y vamos con todo por un podio y por cerrar la temporada con una gran actuación y darles una sorpresa al equipo y mis patrocinadores a quienes agradezco profundamente, a Prime Sports, Marketing Advertising, Power Rent y Glacier Water por su confianza, y al equipo HO Speed Racing por su entrega. Vamos por ese podio con todo”, comentó de la Parra.
El Autódromo Miguel E. Abed, con su óvalo de 2.060 km, es reconocido como una de las pistas más emblemáticas de México, escenario de intensas batallas que han marcado la historia de la categoría. Para los pilotos de HO Speed Racing, es un circuito familiar y estratégico, donde han logrado grandes resultados en el pasado.
Con el auto #22 Quaker State – EWK Power Rent – 3M – Glacier Water, Santiago Tovar llega con la determinación de conseguir esa victoria que ha perseguido durante toda la temporada.
“Llego con sentimientos encontrados a esta última fecha. Por un lado, muy emocionado por correr en Puebla, una pista que se adapta muy bien a mi estilo de manejo. Queremos cerrar con un gran resultado y conseguir esa victoria que tanto hemos buscado junto al equipo. También me da nostalgia que termine la temporada, ha sido un sueño representar a Quaker State y a HO Speed Racing. Nos hemos preparado fuerte física y mentalmente, así que vamos con todo para regalarle al equipo y a los patrocinadores un cierre digno del esfuerzo de todo el año”, expresó Tovar.
La gran final y la lucha por el título “Campeón de Campeones” tanto de NASCAR México Series como de Challenge Series se correrá el 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde los pilotos del HO Speed Racing buscarán cerrar el año en el podio y levantar el título con la determinación que los caracteriza.