Durante la sesión, establecieron acuerdos claves, orientados a fortalecer el funcionamiento de este comité, órgano que tiene como misión asegurar que el actuar de la base trabajadora, esté alineado a los principios de legalidad, integridad y respeto de los derechos humanos, y que esto se traduzca en beneficio de la ciudadanía que acude a realizar un trámite o se le brinda un servicio.
Claudia Meza, añadió que además plantearon nuevas estrategias de difusión interna para mejorar las prácticas diarias dentro de la Secretaría, garantizando que las acciones de los servidores públicos sean transparentes y en sintonía con los valores que rigen la administración pública.
“Es primordial que sigamos trabajando para que cada servidor público desempeñe sus funciones, con total apego a las normas, al código de ética y de conducta que nos compete”, señaló la servidora pública.
Puntualizó finalmente que, en este esfuerzo, el Comité de Ética reafirma su compromiso de continuar trabajando para consolidar un Gobierno que coloque en el centro el bienestar y la confianza de la ciudadanía sudcaliforniana.